Steve Jobs sobre el Tablet de Apple: "Será lo más importante que he hecho nunca"

Según Appleesfera que a su vez cita TechCrunch, dicho portal pone en boca del mismísimo Steve Jobs esta frase difícil de ignorar. Eso sí, se cubren las espaldas diciendo que no la han oído ellos de primera mano, sino que les ha llegado de segunda o tercera mano por diferentes fuentes completamente independientes. Ya sabemos, tengo un primo, que a su vez le ha dicho el primo de su cuñado; la verdad es que los fan de Apple son únicos para hacer ruido.

Al parecer, los amigos de Steve y algún que otro ejecutivo de Apple está chivándose a todo el mundo de lo emocionado que esta el CEO de Apple a causa del, esperemos, inminente lanzamiento del Tablet desarrollado “en el más estricto secreto por la compañía”. “Será lo más importante que he hecho nunca”.

Según Applesfera “De ser cierto, y viniendo de quien se supone que viene, una de las pocas personas (la única en realidad) que puede presumir de haber revolucionado la informática personal (Mac), el mercado musical (iPod+iTunes), el cinematográfico (Pixar) y la telefonía móvil (iPhone), no es como para tomárselo a broma”

Es simplemente inaudito la veneración de los fanboys de Apple a Steve; de ser cierto para ellos Microsoft, Walt Disney, Oracle, IBM no han existido. A estas alturas presumir de un Tablet, es como presumir de inventar la rueda. De todas formas el miércoles seguro que nos quedaremos con la boca abierta; bien porque el producto es realmente “algo nuevo” o bien viendo a los fanboys de Apple aplaudiendo a rabiar a Steve por inventar la rueda.




0 comentarios: