El tablet de Motorola será presentado en Enero.

Motorola será el primer fabricante que lanzará un Tablet con Android Honeycomb (la versión de Android para Tablet). El dispositivo no será lanzado hasta que Android 3.0 llege al mercado, y es que como dijo Google, Android 2.2 no está optimizado para ser usado en tablets. Según parece y como podemos ver en el vídeo adjunto la espera no será larga; el dispositivo será presentado en el próximo CES de Las Vegas, que se celebrará en la primera semana de Enero del 2011.

Sobre las especificaciones poco se sabe, se rumorea un tamaño 10 pulgadas resolución de 1280×800 píxeles), cámara de 5 y otra frontal de 2 megapíxeles para videoconferencias. El tablet de Motorola tendrá como motor un chip Nvidia Tegra 2, a 1 Ghz de velocidad y 512 MB de RAM. El almacenamiento será con memoria flash de 32 GB y puerto USB.

Motorola siempre ha destacado por su excelente publicidad y en esta ocasión hay que reconocer que el vídeo es brillante. Hace un repaso desde "los antiguos tablets" a los actuales, sacando los colores a dispositivos de la talla del iPad (es solo un iPhone grande) o Samsung Galaxy Tab (Android 2.2 no es para tablets).

0 comentarios: