España lidera el uso de las nuevas tecnologías en la política




Puede parecer increíble, pero en España, es indiscutible que el uso que hacen sus señorías de las nuevas tecnologías en el Congreso, Parlamentos Autonómicos etc. es intensivo y redunda en un trabajo eficiente al servicio de los ciudadanos.

Dos muestras

Vean a Lola Gay, diputada del PSPV de las Cortes Valenciana eligiendo el color de la falda, el modelo del bolso o la talla de sujetador, en medio de un pleno, en Privalia.com, un club privado de compras. Hay que destacar el esfuerzo de la diputada por mantener una imagen acorde con su cargo.

La segunda muestra son los diputados del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González y María Isabel Redondo jugando una partida de Apalabrados. Todos sabemos que este juego sistematiza procedimientos y técnicas de utilización del lenguaje, que sin duda son puestos al servicio de una finalidad comunicativa que provoca beneficios para el ciudadano.

¡Inocente!

Si esperabas encontrar una noticia esperanzadora de la clase política lo siento, es imposible. Además mira que día es hoy

Fuentes y fotografías: El mundo y Diario Crítico

0 comentarios: