A un click del peligro



Odisea se adentra en la cara oculta y más peligrosa de internet. En este revelador documental se ven las verdaderas intenciones de auténticos criminales que, ocultándose tras una identidad falsa, contactan con niños y adolescentes a través de la red con un claro objetivo sexual. Son pedófilos que han encontrado en las redes sociales la forma más sencilla y anónima de atacar a sus víctimas sin ser vistos, sin dejar huella.

En el documental se ven casos de varios jóvenes británicos que fueron objetivo de este tipo de prácticas. En la mayoría de las casos, los padres desconocen los lugares que visitan sus hijos en internet y las personas con las que contactan.

La empresas se escudan muchas veces en la dificultad para controlar dichas redes, dejando caer argumentos infames, en los que subyace la idea de que la responsabilidad de este problema no es de las redes sociales, sino de los usuarios que hacen mal uso de las mismas.

Infórmense detrás de las redes sociales, existen problemas muy graves que afectan a nuestros pequeños, a nuestros hijos, a su futuro. Os dejo el documental dividido en tres partes.


También puedes seguir los hashtag #wliveasino y #limpialared de Twitter. NECESITAMOS AYUDA, NECESITAMOS QUE ESTO SE DIVULGUE, HAY QUE ACABAR CON ESTA LACRA.







2 comentarios: