El día del Blog 2010

Acabo de enterarme que existe una cosa que se llama Blog Day, el día de los blogueros; ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros. Mis recomendaciones las podéis encontrar en "Los blogs que leo habitualmente" (que lo creáis o no empece ayer, increíble pero cierto). Como parece ser que hay que recomendar a cinco, estas son mis recomendaciones:


  1. Blog de Xoxe - Colaborador de YouTube España, Vodafone, Android, Vodafone 360, Googlemaníaco.
  2. Cosechadel66 - Estás invitado.
  3. El blog de Marcelino Madrigal - Dice que leyendo un blog no se conoce una a persona. Solo se de Marcelino que necesitariamos millones como el, o eso creo..
  4. El culo del mundo - El culo del mundo es un blog donde tratan temas de actualidad Geek, tales como tecnología, juegos, redes, mucho Twitter y Facebook y otros temas
  5. M&K Lógica - Caminando hacia la empresa social: Rentabilidad, productividad, calidad, motivación, trabajo e ilusión pueden y deben ir de la mano.

3 comentarios:

  1. Muy buenos blogs los cinco que recomiendas, el único que no conocía es El culo del mundo, a partir de ahora lo tendré en cuenta.

    Yo este año no participo, me ha pillado de sopetón, es que el 31 de Agosto... es mala fecha, a ver si pillo el próximo. Saludos :-)

    ResponderEliminar