Claro permitirá el pago por móviles.

Claro Chile es filial de América Móvil, el tercer operador de telecomunicaciones en el mundo y el más grande de Latinoamérica con más de 260 millones de clientes en 18 países

A partir del día 31 de agosto, los equipos Samsung y Claro con sistema operativo Android, podrán descargar la aplicación Servipag para realizar el pago de cuentas desde un terminal. La aplicación será de momento exclusiva para los terminales Samsung con sistema operativo Android; es decir la gama Galaxy que tengan activado un plan de datos con Claro. Quienes ya posean un teléfono de estas características podrán descargar la nueva aplicación desde Samsung Apps.

"En Claro trabajamos continuamente por entregar soluciones que faciliten la vida de las personas y de las empresas día a día. A través de estos servicios esperamos contribuir al acceso rápido, seguro, en cualquier momento y en cualquier lugar para que todos nuestros clientes dispongan de la plataforma de pagos de Servipag. Esto sin duda, mejorará su calidad de vida y su productividad evitándoles una ida al banco o largas esperas para pagar cuentas”, declaró Gerardo Muñoz, Gerente General de Claro Chile.

0 comentarios: