Cobega a la vanguardia tecnológica en el sector de la alimentación

Cobega es la segunda planta embotelladota de Coca-Cola en el mundo y una empresa referente en el sector de la alimentación en España. Para mejorar su eficiencia, ha decidido externalizar sus infraestructuras de la mano de Telefónica. 

La gestión única integral de sus comunicaciones a través de lo último en tecnología, han hecho que Cobega pueda abaratar sus costes, ganar en eficiencia y situarse a la vanguardia tecnológica en el sector. En este video  se puede ver un esbozo de su visión de cómo utiliza la tecnología para incrementar su competitividad. Comunicaciones convergentes, VozIP, aplicaciones en la nube etc. Sus responsables de sistemas de información consideran que disponer de una gestión única para toda su infraestructura de comunicaciones, les permite dotarse de servicios de mayor valor añadido y estar más involucrados en los proyectos de negocio de la compañía. 

Un ejemplo a seguir como publicaba dias atras, el informe realizado por Oxford Economics  postula que las inversiones de capital en TI producen aumentos de la productividad superiores a los que se derivan de cualquier otra forma de inversión.

0 comentarios: